Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Alumnos Suecos visitaron el municipio de Sant Joan

Del 6 al 16 de febrero un grupo de alumnos del Instituto Fribergaskolan Danderyd (una ciudad muy cercana a Estocolmo) visitaron nuestro municipio como respuesta a una visita realizada por los alumnos del IES García Berlanga hace unos meses..

Del 6 al 16 de febrero un grupo de alumnos del Instituto Fribergaskolan Danderyd (una ciudad muy cercana a Estocolmo) visitaron nuestro municipio como respuesta a una visita realizada por los alumnos del IES García Berlanga hace unos meses. Estos intercambios escolares con este instituto sueco vienen realizándose hace años con el fin de fomentar la lengua inglesa entre los alumnos de secundaria del centro los cuales se ponen en contacto días previos a la visita vía e-mail o msm.

Los 25 alumnos suecos han disfrutado de una agradable estancia en nuestro municipio en el que han realizado un gran número de actividades lúdicas y educativas, actividades deportivas, visitas a la ciudad de Alicante, Benidorm, actividades en la playa, o compartir con los alumnos de 3º una jornada lectiva.

El pasado lunes 9 de febrero los 25 alumnos realizaron una visita al Ayuntamiento de Sant Joan en donde fueron recibidos por una representación del equipo de gobierno formada por Santiago Escudero, segundo teniente de alcalde, Salud Pérez, concejala de educación, José Luis Olcina, edil de Fiestas y Deportes, y Maribel Palomares, concejala de turismo, haciéndoles entrega de un obsequio así como de guías turísticas y gastronómicas del municipio. La delegación sueca también quiso obsequiar la generosidad del Consistorio con un presente.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'alumnos, 'sant'
La Rambla (Sant Joan) nº 166 - 04-noviembre-2008 / Local
El alcalde presentó ante los alumnos de secundaria de Sant Joan el concurso de redacción de Plan General
El alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, presentó ante los alumnos del IES Lloixa el certamen “Cuéntame cómo era” y les animó a participar en esta iniciativa municipal que pretende que los jóvenes amplíen el conocimiento histórico de su municipio y se impliquen en su evolución.
El Raspeig nº 355 - 18-abril-2008 / Educación
Los alumnos del C.P. Bec de l’ àguila interpretan “Els Miracles de Sant Vicent”
Dentro de la programación de las pasadas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, el C.P. Bec de l’àguila volvió a representar, el pasado 5 de abril, “Els Miracles de Sant Vicent”.
La Rambla (Sant Joan) nº 137 - 03-julio-2007 / Educación
Los alumnos de secundaria de Sant Joan celebraron ceremonias de fin de curso
La Banda Juvenil “Maestro Climent” participa en clausura del curso académico
La Rambla (Sant Joan) nº 135 - 01-junio-2007 / Cultura y Sociedad
La Sociedad Musical “La Paz” celebrará este mes conciertos para las alumnos de secundaria - La entidad músical emprende una nueva etapa con proyectos como la OSA “Vila Sant Joan” o el Centro Profesional de Música
La Sociedad Musical “La Paz” ofrecerá tres conciertos con motivo del fin de curso de los cursos de secundaria de Sant Joan d’Alacant.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.78 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.