NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 390 - 20-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La EAM Txentxo consigue seis medallas en el Campeonato Provincial de Kárate

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante, el Campeonato Provincial de Kárate, con una excelente actuación de los deportistas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo que lograron seis medallas: tres de oro, dos de plata y un bronce..

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante, el Campeonato Provincial de Kárate, con una excelente actuación de los deportistas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo que lograron seis medallas: tres de oro, dos de plata y un bronce.

De esta forma, Julia Vicedo (kata, alevín), Carlos Fernández (kata, juvenil) y Cristian Martínez (kumite, juvenil) se proclamaron campeones provinciales.

La EAM Txentxo también consiguió dos subcampeonatos en las personas de Itziar Alonso (kata, alevín) y Carlos Muñoz (kumite, juvenil). Finalmente, Carlos Fernández (kumite, juvenil) logró también una medalla de bronce.

José María Fernández, bronce en el autonómico El excelente deportista José María Fernández consiguió una meritoria medalla de bronce en el último campeonato autonómico senior que se celebró en la Pobla de Vallbona el pasado 7 de febrero.

Una actuación que le vale su pase para, junto con el también karateka de la EAM Txentxo, Daniel Hernández, participar en el próximo campeonato de España que se disputará a finales del mes de marzo.

Precisamente, el sanvicentero repitió esta gran actuación el pasado 14 de febrero, en el Torneo Intercomunidades de Utebo donde se dieron cita algunos de los mejores karatekas del país proclamándose subcampeón del torneo y tras ser derrotado en la final por un campeón del mundo.

También participaron en esta competición Daniel Hernández y Cristina Muñoz aunque con diferente suerte.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'campeonato, 'medallas'
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Deportes
El nadador del Natación San Vicente, David Díaz, consigue dos medallas en el campeonato autonómico
Durante los día 21 y 22 de febrero se celebró en la Piscina Municipal de Nazaret (Valencia) el Campeonato Autonómico de invierno en las categorías Junior y Absoluta 2009, con la participación de tres nadadores del Club Natación San Vicente.
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Deportes
El Club de Atletismo San Vicente consigue veintidós medallas en el campeonato provincial de pista
Extraordinaria actuación de nuestros atletas en el Campeonato Provincial de pista, que se celebró el pasado 17 de enero.
El Raspeig nº 383 - 12-diciembre-2008 / Deportes
El Karate Club San Vicente consigue tres medallas en el campeonato autonómico
Grandes noticias para el Karate Club San Vicente, sus karatekas cosecharon una gran actuación y consiguieron tres metales, a saber, Adrián Sevilla Abad oro, proclamándose campeón de la Comunidad sub-21 y José Ignacio Robles y Alba Torres, ambos bronce.
La illeta nº 129 - 02-diciembre-2008 / Deportes
El equipo de Karate de El Campello consigue 11 medallas en el Campeonato de España
El equipo de karate de El Campello del gimnasio KOEN, sigue batiendo récords en el medallero del Campeonato de España de karate, realizado el 20 de noviembre del 2008,
La Rambla (Muxtamel) nº 63 - 07-octubre-2008 / Deportes
Un joven Mutxamelero consigue tres medallas en el Campeonato de España de Natación
El joven Oscar Aldabe Bomstad, de 17 años y residente en Mutxamel, ha conseguido recientemente tres medallas en el Campeonato de España de Natación, que se celebró en la localidad catalana de Terrasa el pasado mes de julio.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.96 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.