Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Los vecinos de Canastell ven pasear a los contenedores los días de viento


Algunos vecinos y vecinas de Canastell están cansados que en los día de fuertes ráfagas de viento los contenedores acaben desplazándose de su sitio y vagando por las calles a su aire..

Algunos vecinos y vecinas de Canastell están cansados que en los día de fuertes ráfagas de viento los contenedores acaben desplazándose de su sitio y vagando por las calles a su aire. A ello, hay que sumarle otra consecuencia del viento que son las enormes rozas que se crean en la zona debido a la existencia de un descampado cercano, que según los afectados está lleno de bolsas, botellas, etcétera.

Ante esta situación los residentes afectados solicitan al Ayuntamiento una solución al problema, porque debido a estos incidentes los vecinos “nos vemos obligados a permanecer dentro de nuestras casas, ya que el tamaño de las rozas es tan grande que no podemos salir a la calle. Además, los contenedores van dando tumbos y pueden romper algún coche”.

“Lo único que solicitamos es que les pongan a los contenedores un muro o unos hierros para que no se muevan y que poden el descampado para evitar que vengan las brozas y que salgan ratas, ya que al haber tanta basura es el hogar perfecto para dichos animales”, concluye.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.78 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.