NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Más quejas de los vecinos sobre el paso inferior del Barrio de El Tubo

Un vecino de la calle San Isidro denunció la lamentable situación en la que se encontraba el paso inferior que conecta el Barrio de El Tubo y Los Manchegos con el casco urbano ya que una obstáculo vegetal de grandes dimensiones bloqueaba el paso peatonal a través del mismo en ambos sentidos..

Un vecino de la calle San Isidro denunció la lamentable situación en la que se encontraba el paso inferior que conecta el Barrio de El Tubo y Los Manchegos con el casco urbano ya que una obstáculo vegetal de grandes dimensiones bloqueaba el paso peatonal a través del mismo en ambos sentidos.

Además, según explica el mencionado vecino, “se informó a la Policía de la existencia del bloqueo del acceso por paso inferior de las vías y los peatones que intentaban acceder al pueblo o salir de él, se tenían que enfrentar a un enorme obstáculo, parecía que esto es el oeste americano, aquí uno por otro, otro por uno.....y la casa sin barrer, nunca mejor dicho” La existencia del citado corpúsculo es un contratiempo importante que se une a los que que existen en condiciones normales ya que “hay rampas y un considerable numero de peldaños y el uso lo hace gente de avanzada edad y niños”, explica el afectado.

Este vecino también quiere denunciar “la deficiente iluminación, en la que se encuentra este paso”. Al tiempo que explica que “estas sugerencias, sé que han sido de manera personal y de buena fe ante personal competente del Ayuntamiento, pero al parecer la competencia es asentir y decir que no te preocupes que vamos a ver....lo que se puede hacer”, precisa el denunciante quien añade que “haber si los que toman las decisiones, se pasean por el bario, pero no en coche, andando y dando un paseito por la noche y que luego digan”.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'paso, 'inferior'
El Raspeig nº 374 - 03-octubre-2008 / Local
Urbanismo realizará un estudio para dar solución a las inundaciones del paso inferior
El pasado 25 de septiembre la alcaldesa Luisa Pastor se reunió con el concejal de Urbanismo, Rafael Lillo, y con los técnicos municipales para buscar una solución a las inundaciones en caso de lluvias torrenciales del paso inferior sobre las vías del ferrocarril, en la calle Miguel Hernández.
El Raspeig nº 356 - 25-abril-2008 / Local
Desaparece por completo el paso inferior del barrio Santa Isabel
El pasado martes 22 de abril los operarios de la empresa que está reurbanizando la carretera de Alicante eliminó por completo el paso inferior que conectaba el barrio Santa Isabel con el centro comercial.
El Raspeig nº 332 - 11-octubre-2007 / Local
Una rotonda sustituirá el paso inferior que comunica Santa Isabel con el centro comercial
El paso inferior que conecta el barrio Santa Isabel con el Centro San Vicente será sustituido por una rotonda que regule el tráfico.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.30 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.