Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
OPINIÓN
La Rambla (Muxtamel) nº 71 - 17-febrero-2009 / Opinión
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Gracias por haber apoyado nuestra candidatura

En este primer comentario sobre las elecciones a Presidente y Junta Directiva de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, queremos trasladar un mensaje de agradecimiento..

Tiempo tendremos para reflexionar y tomar las medidas pertinentes para conseguir una mayor confianza de las festeras y festeros de Mutxamel, pero en este primer comentario sobre las elecciones a Presidente y Junta Directiva de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, queremos trasladar un mensaje de agradecimiento a quienes nos animasteis con vuestros comentarios y gestos, a quienes trabajasteis a lo largo de la campaña, a quienes nos acompañasteis y repartisteis con nosotros por las calles, a quienes asististeis a la presentación de nuestra candidatura, a quienes trasladasteis el mensaje de nuestras ideas a vuestros amigos/as, en el convencimiento de que la nuestra es la mejor propuesta para nuestras fiestas, siempre respetando las demás, a quienes nos apoyasteis y defendisteis frente a los que nos identifican con lo que no somos, a quienes no os dejasteis arrastrar por la marea mediática y maniquea de quienes nos desprecian, a quienes nos votasteis.

Por esa confianza depositada, desde aquí también nuestro compromiso para continuar trabajando más y mejor por y para nuestras fiestas.

Podéis continuar dirigiéndoos a nosotros por correo electrónico a: candidatura.

[email protected] .

Una vez más, gracias a todas y a todos por vuestra confianza en nuestra candidatura y en nuestro proyecto.

Jesús Torregrosa; Rafael Verdú; Baldomero Aracil; Gaspar Gómez; Jose Pastor; Jose Blasco; Mª Gloria Garcia; Conchi Pastor; Eva Garcia; Oti Martinez; Manuel Cabedo; Miquel Angel Martinez; Rafael Pastor; Manuel Lloret; Rafael Gomis; Juan Carlos Forner y Rafael Luna.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.75 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.