Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
Un estudiante fallece al ser atropellado por un vehículo en la entrada de la Universidad

Un joven de diecinueve años, F.L.P.V., residente en Agost, falleció en la tarde del miércoles en la carretera de Alicante al ser atropellado por un vehículo que circulaba por esa vía..

Un joven de diecinueve años, F.L.P.V., residente en Agost, falleció en la tarde del miércoles en la carretera de Alicante al ser atropellado por un vehículo que circulaba por esa vía.

Según relataron los testigos del suceso, la víctima se disponía a cruzar de un lado a otro de la calle cuando fue arrollado por un vehículo conducido por un hombre joven. El conductor, según la versión de las fuentes, intentó esquivar al muchacho pero no logró evitar el brutal impacto desplazándolo al menos diez metros desde el punto de colisión.

El conductor se detuvo tras el incidente y llamó inmediatamente a las fuerzas de orden público y servicios médicos quienes se personaron en pocos minutos en el lugar de los hechos. Destacar la colaboración ciudadana que organizó, nada más producirse el lamentable suceso, la circulación del tráfico para facilitar la llegada de la asistencia sanitaria y la Policía Local.

Los médicos del servicio de urgencias atendieron sin dilación al joven que perdió mucha sangre a través de las numerosas heridas internas que sufrió. Pasados unos minutos, el personal sanitario desplazado, introdujo la camilla en el interior de la ambulancia para intentar salvarle la vida. Se vivieron momentos de mucha tensión puesto que en el lugar de los hechos se encontraban varios conocidos de la víctima que esperaban con impaciencia algún signo de mejoría en la delicada situación del joven.

Mientras la Policía Local comenzó a tomar declaración a los testigos del accidente. Determinar con exactitud, a la luz de sus versiones, quién infringió alguna norma vial es imposible, puesto que existen argumentaciones contradictorias sobre quien tenía la autorización de paso. Al mismo tiempo, comenzaron a tomar mediciones y recabar datos objetivos en la escena de los hechos para aportar al atestado y en la mañana del jueves se le realizó la autopsia para averiguar más detalles de las circunstancias en las que se produjo el triste hecho y determinar si el fallecido se encontraba en el momento del atropello utilizando, o no, un teléfono móvil, un walkman o un dispositivo similar.

Pasados varios minutos de las siete de la tarde, tras más de veinte minutos infructuosos, los médicos anunciaron el fallecimiento del joven. La escena se volvió tremendamente dramática al conocer todos los presentes la noticia. A los pocos minutos apareció la hermana del fallecido quien sufrió una crisis nerviosa al serle comunicada la gravedad de los hechos.

La Policía Local siguió con las pesquisas durante la tarde noche del miércoles y en la mañana del jueves en el lugar de los hechos con el fin de seguir recabando datos del accidente al tiempo que inhabilitaron un carril para el transito de vehículos para tal efecto.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.88 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.