El Raspeig - San Vicente del Raspeig
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel

Shopping Tour Sant Joan 2014

publicidad
• Se vende viola para niño. Precio interesante. Está totalmente nueva.. Telf: 635522514
publicidad
SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA
ASOCIACIÓN ANDA
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
  LOCAL
La Rambla (Muxtamel) nº 105 - 21-septiembre-2010 / Local
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
Mutxamel - fecha alta 20-09-2010 17:18:30
Comentar
  0  
La escuela de Danza de José Soriano acoge un curso del prestigioso bailarín Antonio Najarro

La Compañía de José Soriano triunfa en Valencia con su espectáculo "Latidos".

Mutxamel está en el camino de convertirse en un referente de la enseñanza de Danza profesional. De esto tiene la culpa la Escuela de Danza de José Soriano la cual desde el año pasado ha comenzado a impartir cursos anuales con bailarines de élite. El año pasado se realizó un curso de flamenco impartido por Pepe Ruiz, que fue un rotundo éxito, y a petición de los propios alumnos se continúa este año con Antonio Najarro, y el año que viene se espera traer a otra personalidad del mundo del baile de la misma categoría que estos profesores.

Los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre Mutxamel contará con el privilegio de acoger a una de las eminencias de la danza española.

Antonio Najarro ha recibido el máximo galardón de las Artes Escénicas en España al Mejor Intérprete Masculino de Danza Najarro finalizó con la calificación de Matrícula de honor de la Carrera de Danza Española en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Su formación ha corrido a cargo de los más prestigiosos maestros tocando todos los estilos de baile: Ballet Clásico, Escuela Bolera, Clásico Español, Folklore y Contemporáneo. El cursillo, de Flamenco y Danza Estilizada, será matinal, desde las 10:00 horas de la mañana y se articulará en función de la demanda por parte de los alumnos, (posiblemente en varios grupos). El orden para la organización de los grupos se realizará de forma natural, es decir, aquellas personas que realicen primero el ingreso ocuparán el primer grupo y así sucesivamente.

El cursillo constará de dos partes en la primera Najarro comenzará con técnica y la segunda montará una de las coreografías de su espectáculo. La duración del cursillo es de dos horas diarias y el precio es de 150 euros.

Tras la experiencia anterior en la realización del curso la organización del mismo se ha dado cuenta que la demanda es tal que es necesario alojar a los alumnos que vienen de fuera, para ello se pueden dirigir al Hotel Roma (tlf.: 965 65 40 16), situado en Sant Joan d'Alacant, el más cercano al Estudio de Danza de José Soriano, que es donde se impartirá el curso.

Si estás interesado en bailar junto a uno de los grandes de la Danza española aún puedes hacerlo ya que el plazo máximo de reserva es hasta el próximo 10 de octubre. Para más información entra en www.danzajosesoriano.es o www.flamencojosesoriano.com .

Escuela de Danza

La Escuela de Danza de José Soriano comienza su curso habitual con grandes novedades en cuanto a danza se refiere, siempre con tendencia a dignificar la danza y crear cantera de bailarines, se imparten todas las disciplinas academizadas para que en un futuro estos decidan su camino profesional, se imparte pués; danza clásica, danza española, danza estilizada... también danza oriental, solfeo aplicado a la danza etc. Las clases de flamenco se imparten con música en directo y estamos especializados en todos los palos flamencos; tientos, tangos, bulería, alegrías...

Desde que se inauguró la nueva Escuela de Soriano, han sido pioneros en Mutxamel en cuanto a técnicas y disciplinas se refiere creando tendencia para otras Escuelas y organizando cursos de alto nivel para profesionales; este año José Soriano contará con la presencia de Antonio Najarro los días 30, 31 de octubre y día 1 de noviembre en la especialidad de Danza Estilizada y Flamenco, lo cierto es que es un lujo tener al ganador del premio Max, galardón que solo se otorga a iconos importantes de la danza a nivel Nacional.

Desde esta Escuela recomiendan a todos aquellos que quieran iniciarse en la danza, que lo hagan en un centro en el que los profesores tengan la titulación y experiencia probada para garantizar que, desde los primeros pasos en este difícil pero apasionante mundo, se consigan unas bases solidas imprescindible para desarrollar una carrera artística.

José Soriano triunfa en Valencia

José Soriano es noticia en su faceta educativa pero también, recientemente ha cosechado un nuevo éxito con su compañía en la última representación de su espectáculo "Latidos" el pasado 9 de septiembre en el Teatro Rambla de Utiel, Valencia.

"Latidos" es el nuevo espectáculo del artista y coreógrafo afincado en Mutxamel, arriesgado, innovador pero sólido como una roca, el cual consigue emocionar y cautivar al espectador. En Utiel no ocurrió lo contrario el público quedó fascinado con la combinación de música en riguroso directo, interpretada y compuesta por una formación de músicos liderada por Roberto Sabater y Josep Ferrándiz quienes nos regalan durante toda la sesión un amplio abanico de estilos musicales. Desde los ritmos tradicionales del flamenco, hasta el latinjazz o músicas tradicionales del mundo. Todos ellos sirven al maestro José Soriano y a Eva Arcacia, de hilo conductor de una sucesión de imágenes plásticas en donde la pasión y el sentimiento son los protagonistas.

Esa pasión se transmitió una vez más a los espectadores del Teatro Rambal de Utiel quienes al finalizar el espectáculo quisieron corresponder a José Soriano poniéndose en pie y brindándole una gran ovación. Sin duda José Soriano ha dejado el listón muy alto en lo que se refiere a la danza estilizada y al flamenco. Además recibió las atenciones de la concejalía de cultura de Utiel desde donde se le dio personalmente la enhorabuena.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


   Comentarios
Título:
Contenido:
Insertar emoticono: Emoticono Insertar emoticono
USUARIOS NO REGISTRADOS
Nombre:
Acepto las normas


Enviar
USUARIOS REGISTRADOS
Correo electrónico:
Contraseña:

Enviar
Para enviar un comentario no es necesario registrarse.

Ventajas de registrarse:

• Se publican tu comentarios sin esperar a ser moderados.

• Tienes opción a tener tu avatar o imagen identificativa al lado de tus comentarios.

• Pueder enviar réplicas y privados al resto de usuarios del foro.

registrarse



Página generada en 3.37 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.